Revisión ITV en Castelldefels

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

En Monge Motor S.L., como taller multimarca, le ofrecemos óptimos servicios de mecánica y  electricidad para su coche. Trabajamos en Castelldefels con la máxima profesionalidad, cumpliendo los plazos acordados. Además, si tiene previsto acudir a una revisión de la ITV visítenos. Nosotros nos encargaremos de que su coche quede en perfectas condiciones y la pase sin problema alguno.

Además, y siempre pensando en su economía, contamos con muy buenos precios. Todos ellos están ajustados a los servicios que realizamos y sin por ello renunciar a la calidad.

Visítenos en Castelldefels. Le garantizamos atención de la mayor calidad.

ALINEACIÓN DE RUEDAS

En Monge Motor S.L. también llevamos a cabo la alineación de ruedas. Con este servicio usted evitará el desgaste y de sus ruedas. Se alinean ruedas ya colocadas en su vehículo.

Se ofrece servicio de cita previa. Por lo que si tiene previsto cambiar las suyas o, simplemente, quiere que se las equilibremos, contacte con nosotros. Las ruedas son uno de los elementos más importantes no solo del coche, sino también a la hora de cuidar la seguridad del mismo. Unas en mal estado o mal alineadas pueden suponer un riesgo para la seguridad y nuestra y de los demás.

En nuestro taller contamos con todos los medios necesarios para poder asegurarle un buen servicio mecánico. De ahí que le invitemos a que venga a conocernos y nos pida más información. Se la facilitaremos sin compromiso alguno. Queremos que nos conozca y, lo más importante, queremos que pueda circular con total garantía de seguridad y tranquilidad.

En Monge Motor S.L. contamos con los mejores mecánicos

© 2020 Monge Motor S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital